PRESENTACIONES DIBUJADAS

Dibujamos tus presentaciones de negocio, para potenciar tus ideas, darles síntesis, que cuenten una historia poderosa a través del storytelling visual y llamen la atención de tu audiencia de una manera única y personalizada!

Desterremos juntos al aburrido power point!!!!

Te propongo hacer una presentación personalizada para tu negocio. ¿Tus presentaciones tienen demasiado texto y aburren a tu audiencia? Puedo visualizar tus ideas a través de un storytelling poderoso que atrape a tu público. Vas a sorprender e impactar. Tus presentaciones de ventas o institucionales, serán inolvidables!

Storytelling Visual, se cuenta el proceso de Medición de la Experiencia para Aerolíneas Argentinas.

¿Cómo funciona?

  1. REUNIÓN. Nos reunimos presencial o digitalmente, me cuentan de qué se trata su presentación, intercambiamos ideas, estilo de dibujos y todo lo relativo al negocio.
  2. INVESTIGACIÓN. Se investiga más sobre el tema, me envían material de la empresa, intercambiamos consultas.
  3. BORRADOR. Se hace un borrador de la idea general en formato storyboard para acordar sobre las ideas.
  4. DIBUJOS. Se hacen de manera digital. Pueden ser varias imágenes que vayan acompañando toda la presentación, o bien, una gran imagen para contar todo un proceso .
  5. ENTREGA. Los archivos se envían en formato digital. Ahora sí tenés una presentación ganadora y super atractiva para tu público!