VISUAL THINKING SCHOOL

Descubre el poder del pensamiento visual.

¿Qué es Visual Thinking School?

Una reunión organizada para practicar habilidades de visualización. A través de un taller teórico práctico aprenderás a pensar estratégicamente a través de imágenes.

¿De qué se trata el Visual Thinking?

El Pensamiento Visual es una forma de organizar tus pensamientos y mejorar tu capacidad de pensar y comunicarte.

Enseñamos las técnicas del sketchnoting junto con el doodling. Es una gran manera de transmitir información compleja o potencialmente confusa. ¡Y es divertido!

Taller de ideas

¿Por qué es tan importante lo que vemos?

El 75% de la información que recibimos y procesamos es VISUAL, ya que neurológicamente estamos programados así.

¿Quiénes se benefician?

Pueden verse beneficiados distintas clases de grupos:

EQUIPOS: Para presentación de nuevas ideas y proyectos, procesos de Design Thinking, Innovación, presentaciones memorables (en vivo o en ppt), reuniones más ordenadas y participativas.

COACHES: Podrán atrapar la atención de no solo los auditivos, sino también de los visuales y kinestésicos.

FACILITADORES: Qué difícil es mantener a todos motivados cuando das un taller o capacitación. Con las herramientas visuales que te voy a dar, vas a lograr mantener a todos atentos y motivados!

EMPRENDEDORES: Van a lograr bajar todas sus ideas y visualizarlas para poder proyectar con más efectividad y lograr concretar todos sus proyectos!

DOCENTES: Los educadores podrán dar clases con herramientas que le permitan claridad y mayor comprensión de sus alumnos, además de hacer las clases mucho más atractivas!

ALUMNOS: Aprenderán técnicas para tomar apuntes visuales y lograr una alta recordación y orden a la hora de estudiar.

PÚBLICO EN GENERAL: Gente que quiera aprender a organizar su tiempo y tareas de una manera visual y efectiva, para coordinar eficazmente su vida personal, laboral y tiempo libre!

¿Dónde puedo aplicar el Visual Thinking?

Estos son algunas de las áreas donde podemos trabajar efectivamente con Visual Thinking.

¿Quieres saber más? ¡Consúltanos ya mismo!

Podemos diseñar un programa a medida para tu empresa o tu evento.


OTROS SERVICIOS DE VISUAL THINKING

REGISTRO VISUAL en CHARLAS y EVENTOS 

Grabamos en vivo en tus charlas, eventos o workhops todo lo que sucede con imágenes dibujadas y texto clave. Excelente herramienta para lograr mayor recordación de los asistentes e impacto en redes sociales.

FACILITACIÓN GRÁFICA

Traza el rumbo del futuro de tu equipo, haciendo un MAPEO de los DESAFÍOS y las OPORTUNIDADES que se avecinan, de una manera visualmente atractiva, y aumentando el compromiso del grupo.

Podrán descubrir las reglas no escritas, imaginar nuevas posibilidades, contribuir con ideas innovadores y aprender cómo cambiar las reglas para aumentar la motivación, fomentar la colaboración y apoyar el cambio.


PRESENTACIONES DIBUJADAS

Desterremos juntos el aburrido Power Point! Hacemos el storytelling de tus presentaciones para contar de manera atractiva y única todo lo que tenés que decir un dibujos hechos especialmente para vos!


¡Dibujamos el futuro!

FORMAS DE CONTACTARNOS


Para ver más trabajos con Visual Thinking, te invito a visitar mi Portfolio y explorar los Workshops con herramientas visuales.