SPEAKER

Me encanta mi trabajo y disfruto mucho de compartir mi experiencia e historia con otros. Si dirigís una conferencia de creatividad o negocios, trabajás en una universidad o en una empresa, pongámosnos en contacto para programar una presentación.

Mis charlas suelen durar entre 30 y 45 minutos, según lo pautado. Cubren una amplia gama de temas, como la importancia del uso de la Comunicación Visual en el trabajo y estudio; los fundamentos científicos del Visual Thinking y cómo podemos aplicarlo en la vida diaria utilizando metodologías ágiles.

Presto especial atención al diseño de las presentaciones, me gusta mucho personalizarlas con dibujos hechos por mi especialmente para cada público al que me voy a dirigir. Utilizo siempre el humor, la pasión y la espontanedidad al hablar, aunque jamás voy improvisadamente a ningún lado, siempre me preparo con tiempo y dedicación.

También me invitan mucho a hablar en comunidades emprendedoras y de negocios, para motivar e inspirar. Suelo contar cómo se puede hacer una carrera creativa e innovadora y vivir de eso. También desde la perspectiva de un servicio, ya que en general, la mayoría de los speakers hablan de productos.

BA Emprende, invitada a hablar sobre cómo comencé con mi negocio de Visual Thinking.