Taller Visual Thinking

Cómo aprovechar el poder de nuestro cerebro.

¿Sabías que el 75% de nuestras neuronas trabajan para lo visual? En esta nota te cuento un poco más de qué se trata.

¿Sabías que el 75% de nuestras neuronas trabajan para lo visual? En esta nota te cuento un poco más de qué se trata.

A través de nuestras neuronas sensoriales, que son la vista👁, el olfato👃, el gusto👄, el oído👂 y el tacto🖐, es que recibimos todo lo que nos trae el mundo exterior: los olores de la calle cuando pasamos caminando por un lugar, los sabores de las comidas, los perfumes, los carteles, el semáforo, las texturas de lo que tocamos.

Todas estas estimulaciones externas son procesadas por nuestras neuronas sensoriales👀👄👅👃🖐 para llevarlas luego a nuestra comprensión interna🤩.

Pero como la mayoría de la información que recibimos es visual👀, entonces nuestro cerebro y neuronas están adecuadas a ese tipo de estímulo, tanto es así, que el 75% de nuestras neuronas, están abocadas al trabajo visual.

75_Neuronas_Visuales_dina_Spampinato

A pesar de ésto, nosotros no hacemos un gran aprovechamiento del poder visual de nuestra biología, nos olvidamos que podemos comunicarnos con el LENGUAJE VISUAL. Y terminamos moviéndonos solo a través de las palabras habladas y escritas, dejando de lado, una parte fundamental, como lo es el PENSAMIENTO VISUAL.

En mis formaciones, workshops, talleres y entrenamiento con herramientas visuales, justamente lo que busco es que puedas potenciar este aprendizaje. Aprenderás a conectarte con una de las partes más poderosas que tiene tu cerebro, cambiar tu mindset y comunicarte de una manera más clara, simple y divertida.🛠🎁🎉


Si quieres más info, puedes escribirme a info@dinaspampinato.com o también al +54 9 1127676045. Charlamos, te cuento de qué se trata y cómo podrías implementarlo con los equipos de tu empresa. ✍💪

0 comments on “Cómo aprovechar el poder de nuestro cerebro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: