Speaker Visual Thinking

No más de 10 minutos 2

En esta segunda entrega les cuento sobre los aprendices visuales, auditivos y kinestésicos.

En este Episodio, también Grillo presenta a Hilma af Klint y Neil Mc Neill, se refiere a la Vanguardia Gastronómica.

¿Qué es No Más De 10 Minutos?

Es un Noticiero de Fácil Digestión. Es un proyecto creativo de mi amigo GZ, con el cual hice radio en Energy y Eco entre 2000 y 2003. Ahora lo estoy acompañando y colaborando con videos de no más de 2 minutos en donde hablo de distintos aspectos del Visual Thinking.

Su idea, es vincular gente que es especialista en distintas cosas de todo el mundo y que antes estaba separada. A GZ le gusta decir que este programa fue creado por una i(A), que tomó vida inesperadamente y se volvió incontrolable.

Yo acá les voy a ir dejando los programas en donde yo aparezco, pero pueden suscribirse para que les lleguen toooodos los programas.

Se reproduce en Internet de la manera que vos quieras y cuando quieras, y tiene dos emisiones semanales: martes y jueves. Si te gustó, te podés sumar a la comunidad de No más de 10 Minutos en WhatsApp. El siguiente es el enlace para hacerlo automáticamente: https://chat.whatsapp.com/IPc7QZFQvw97HpPf59muq4 Obvio que también lo podés compartir.

Tiene un formato novedoso, con temas super interesantes y actuales, donde al final te encontrás con música que podés quedarte a escuchar o saltear. Somos una Serie de Probabilidades.

Acerca de Dina Spampinato

Ayudo a mis clientes a visualizar sus ideas para que se hagan realidad! Soy Lic. en Comunicación Social, coach de personas y empresas, facilitadora gráfica, formadora en talleres abiertos y en empresas con herramientas visuales, speaker, ilustradora y especialista en Visual Thinking. Creo en el poder que tienen los dibujos y las herramientas visuales como la forma de Comunicación más Efectiva. En el Visual Thinking, ha podido condensar toda su experiencia como coach, comunicadora y creativa! Soy una apasionada de los dibujos y todo lo que haga la vida más simple y feliz! :)

0 comments on “No más de 10 minutos 2

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: