coaching Videos con Herramientas Visuales Visual Thinking

Cómo encontrar solución a tus problemas dibujando

¿Te pasó que muchas veces tienes un problema pero no sabes cómo resolverlo? Claro, nos pasa a todes! En este video te voy a contar el paso a paso para que juntos, podamos empezar a pensar en soluciones de la mano de las herramientas visuales y el coaching.

¿Te pasó que muchas veces tienes un problema pero no sabes cómo resolverlo? Claro, nos pasa a todes! En este video te voy a contar el paso a paso para que juntos, podamos empezar a pensar en soluciones de la mano de las herramientas visuales y el coaching.

Muchas veces venimos enredados con un problema, pensando solo en él sin saber qué hacer para resolverlo, por dónde encararlo.

  • A veces es una conversación difícil, algo que nos cuesta decir,
  • Otras, algo que no podemos hacer, pero tampoco sabemos bien qué es lo que nos detiene.
  • Puede ser algo que tenemos pendiente desde hace mucho tiempo, pero no encontramos el momento adecuado para hacerlo.
  • Algo pequeño que no logramos, pero molesta mucho no terminarlo.
  • Y tantas otras cosas que seguro te pasan por la cabeza.

Hoy hice un nuevo video para ayudarte a visualizar soluciones a través del dibujo. Empezar a enfrentarnos a ese inconveniente de otra manera, de una forma más amigable y también palpable, porque cuando lo sacamos de nuestra cabeza, empezamos a verlo de otra manera, «lo vemos», y a partir de ahí, podemos enfrentarlo.

Esta técnica yo la uso mucho en mis conversaciones de Coaching Visual y en Mentorías, en donde mi cliente va contándome un problema y yo lo dibujo. Pero ustedes también pueden hacerlo solos en sus casas, oficinas o sentados en la tranquilidad de un parque mirando el pasto, solo hay que tomarse un rato, papel, marcador y manos al dibujo!

Si haces el ejercicio, por favor no dejes de escribirme y contarme tu experiencia, me encantará saber cómo te fue.

Y si te andas quejando o escuchando quejar mucho en tu casa u oficina, te dejo el link al post anterior, donde te di una herramienta visual para poder encontrar soluciones a esas quejas o problemas.

También te invito a SUSCRIBIRTE a mi canal de YouTube para seguir disfrutando de todas las herramientas de Visual Thinking que voy a ir compartiéndoles y que no te pierdas de nada! ✍💪🙌⭐😁💡

Dale LIKE👍 y COMPARTE este video a tus amigos, compañeros y familia, para que el conocimiento RUEDE⚽⚾🏀📢, llegue más lejos y a muchas más personas!!! ♥👩🧑👨👧🏾👵🏾👴🏾👳🏼‍♀️👩🏼‍🦰👱🏻‍♂️👶🏻🤴🏿

Te dejo mis otras redes sociales y formas de contacto:
👉+54.9.11.2767.6045
👉E-mail: info@dinaspampinato.com
👉IG: @dinaspampinato
👉Linkedin: /in/dina-spampinato

Acerca de Dina Spampinato

Ayudo a mis clientes a visualizar sus ideas para que se hagan realidad! Soy Lic. en Comunicación Social, coach de personas y empresas, facilitadora gráfica, formadora en talleres abiertos y en empresas con herramientas visuales, speaker, ilustradora y especialista en Visual Thinking. Creo en el poder que tienen los dibujos y las herramientas visuales como la forma de Comunicación más Efectiva. En el Visual Thinking, ha podido condensar toda su experiencia como coach, comunicadora y creativa! Soy una apasionada de los dibujos y todo lo que haga la vida más simple y feliz! :)

2 comments on “Cómo encontrar solución a tus problemas dibujando

  1. Desde que escribiste «todes» el contenido de tu publicación paso a valer cero.

    • Hola Harley, gracias por tu opinión. Me encantaría que la fundamentaras para que también tenga validez para mi. Criticar por criticar, desde el anonimato y sin sustento, vale cero.😃

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: