Videos con Herramientas Visuales

Menos quejas y más soluciones. Nueva herramienta visual.

Menos quejas y más soluciones. En este nuevo video, te propongo la construcción de una herramienta visual para dejar por escrito todas tus quejas y empezar a encontrarles solución entre todos. No podemos quedarnos en los problemas, ¿o sí? Vamos, ¡anímate a jugar!

En este nuevo video, te propongo la construcción de una herramienta visual para dejar por escrito todas tus quejas y empezar a encontrarles solución entre todos. No podemos quedarnos en los problemas, ¿o sí? Vamos, ¡anímate a jugar!

Que si estoy más gorda, que si los chicos dejan todo tirado, que no ayudan a nada, que nadie colabora, que todos están en mi contra…. QUEJAS! MUCHAS QUEJAS!

¿Y si empezamos a poner esas quejas por escrito y tratamos de encontrarle una solución? ¿O solo nos vamos a quedar en el problema, sintiéndonos víctimas ailasdas y atacadas?

Te propongo una nueva herramienta visual para que empieces a pensar en resoluciones posibles.

No solo vos, sino también tu entorno, tu familia, tu pareja, tus amigos, tu compañeros de trabajo. Entre todos ver la mejor manera de solucionar el problema de uno o de varios.

¿Por qué? Porque las quejas generan un ambiente nocivo, de muy mala vibra, se torna muy molesto escuchar a alguien quejarse, y quizá esa persona tienen razón, pero como «siempre la escuchan decir lo mismo», es como si ya no dijiese nada, dejan de escucharla, y esa persona se queja cada vez más.

También están los que se quejan en silencio, ponen malas caras y mascullan.

Todos pueden participar de esta maravillosa herramienta. Todos pueden agregar lo que les pasa y encontrar soluciones.

¿Te animas a jugar en esta nueva propuesta que te traigo? Espero que sí, y que si lo haces, me cuentes cómo fue tu experiencia.

Te dejo mis otras redes sociales y formas de contacto:
👉E-mail: info@dinaspampinato.com
👉IG: @dinaspampinato
👉Linkedin: /in/dina-spampinato

También te invito a SUSCRIBIRTE a mi canal de YouTube para seguir disfrutando de todas las herramientas de Visual Thinking que voy a ir compartiéndoles y que no te pierdas de nada! ✍💪🙌⭐😁💡

Dale LIKE👍 y COMPARTE este video a tus amigos, compañeros y familia, para que el conocimiento RUEDE⚽⚾🏀📢, llegue más lejos y a muchas más personas!!! ♥👩🧑👨👧🏾👵🏾👴🏾👳🏼‍♀️👩🏼‍🦰👱🏻‍♂️👶🏻🤴🏿

Hey, quiero aprovechar para contarte que estoy dando 
un taller por Zoom que se llama PENSAR UN PLAN B.
Es para todos aquellos que están pensando hace rato en hacer un negocio de eso que tanto les gusta o que les sale tan bien, 
pero aún no se animaron o no saben bien cómo empezar.
Yo te voy a ayudar con herramientas visuales a que puedas 
dar ese puntapié inicial que tanto estás buscando y soñando💪.
Acá tenés más info, también puedes escribirme a ✍ info@dinaspampinato.com y te envío toda la información. ✔

Acerca de Dina Spampinato

Ayudo a mis clientes a visualizar sus ideas para que se hagan realidad! Soy Lic. en Comunicación Social, coach de personas y empresas, facilitadora gráfica, formadora en talleres abiertos y en empresas con herramientas visuales, speaker, ilustradora y especialista en Visual Thinking. Creo en el poder que tienen los dibujos y las herramientas visuales como la forma de Comunicación más Efectiva. En el Visual Thinking, ha podido condensar toda su experiencia como coach, comunicadora y creativa! Soy una apasionada de los dibujos y todo lo que haga la vida más simple y feliz! :)

0 comments on “Menos quejas y más soluciones. Nueva herramienta visual.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: