El martes 13 de noviembre fui invitada a hablar en el Día del Emprendedor y la Emprendedora porteña en el marco del BA Emprende, junto a la Usina de Emprendedores de la Cámara Argentina de Comercio y Universidad CAECE.

Te animaste a emprender, pero después no sabés cómo seguir, aparecen miedos y dudas, a todos nos pasó lo mismo. Por eso junto a Andrés Belmonte de Aéreo Barato, Valeria de Appert Sabores y Maru Loria de juguetes Armo, compartimos nuestra experiencia de cómo fue comenzar con nuestros negocios y luego continuar con los mismos.

Todos tuvimos varios retos, cada uno en diferentes negocios, ya sea porque vendas productos o servicios, como es mi caso, en el que hago Facilitación Visual, y mucha gente aún no sabe de qué se trata. El desafío es doble porque no solo hay que vender, sino también evangelizar, para que las personas entiendan de qué se trata.

Con respecto a la charla, me sorprendió la concurrencia, estuvimos a sala llena. Lo más lindo que me pasó, fue que al final, que se me acercaron algunas personas y me dijeron que se sintieron motivadas e inspiradas con mis palabras. Eso fue lo más importante para mi, que no hayan sido palabras vacías y que lo que se diga pueda ayudar a otras personas.

Acerca de Dina Spampinato

Ayudo a mis clientes a visualizar sus ideas para que se hagan realidad! Soy Lic. en Comunicación Social, coach de personas y empresas, facilitadora gráfica, formadora en talleres abiertos y en empresas con herramientas visuales, speaker, ilustradora y especialista en Visual Thinking. Creo en el poder que tienen los dibujos y las herramientas visuales como la forma de Comunicación más Efectiva. En el Visual Thinking, ha podido condensar toda su experiencia como coach, comunicadora y creativa! Soy una apasionada de los dibujos y todo lo que haga la vida más simple y feliz! :)

0 comments on “Animate a emprender

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: